csans

inquilino/a

Mi suegra tiene alquilada una finca desde el 70. Han encontrado un recibo sin pagar del 2006. ¿la pueden echar?
Ella paga sólo 50€ al mes. Se ha muerto el dueño de la casa y los hijos quyieren echarla a toda costa, para darles el solar al ayuntamiento. Ella cada mes hace una transferencia de su cuenta a la del arrendatario pero han encontrado q un mes del 2006 no se hizo. Van a juicio y la abogada le ha dicho q de 100 probabilidades tiene una!!! ya no sabemos si es de fiar o no... Mi suegra está al corriente de pago, menos ese mes de 2006, pero el dueño no se lo ha exigido hasta ahora (y evidentemente mi suegra no sabía ni que lo debía)
  • Preguntado por: csans
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • csans

    inquilino/a

    Gracias por las respuestas. el problema, Manuel José es que una vez ya se retrasó en un pago 15 días en 2007 a causa de que cambió de banco. Y por eso creo que la enervación ya la han consumido. ¿La pueden echar así?
    • Respondido por: csans
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si no ha habido más impagos bastará con que antes de la fecha del juicio ingrese en la cuenta del juzgado los 50 euros. Habrá consumido la llamada enervación, y no podrá despistarse nunca más, pero ahora no la echarán.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • manuel josé

    casero/a

    Yo, que no soy abogado, haría una consulta a un abogado que trabaje diariamente con arrendamientos. Una consulta puede aclarar mucho. Supongo que con hacer el depósito en el juzgado debiera ser suficiente. No sé si tendría que pagar por daños y perjuicios, depende cláusula y forma de pago.