KDL

inquilino/a

SUBROGACIÓN ALQUILER RENTA ANTIGUA
Mi abuelo alquiló vivienda en 1.941. A su fallecimiento en 1.973  se subrogó mi padre, quien falleció en 1.982, subrogandose en el contrato mi madre,, quien ha vivido en esa casa con su actual pareja, sin casarse de nuevo pero estando ambos empadronados en la vivienda. Mi madre ha fallecido, y su pareja tiene una minusvalia del 85%. Es posible una nueva subrogación con la renta antigua a favor de la pareja de mi madre?
  • Preguntado por: KDL
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por las fechas que da es posible que ese arrendamiento esté sujeto a la LAU del 46... la cuál no creo que sea conocida por muchos abogados... A ver si tiene suerte y le contesta alguno de ellos.