Mediterraneo

profesional

Subarrendar un piso de renta antigua al doble de precio y sin contrato es denunciable?

Si una persona subarrienda un piso de renta antigua del cual tampoco es beneficiario, esta haciendo algo ilegal? Si es asi,  el inquilino que se entera que está en tal situación, puede hacer algo en  contra la persona que le ha arrendado?

Gracias.

  • Preguntado por: Mediterraneo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mediterraneo:

    1º) ¿ de qué fecha es el contrato de arrendamiento? .

    2º) ¿ Autorizó el arrendador el subarriendo? .

    3º) ¿ Desde qué fecha se subarrienda la vivienda? .

    reciba un cordial saludo

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema de esa comunicación radica en que el inquilino se verá en la calle.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Comunicarselo al propietario de la vivienda, le vas a dar una alegría que ni te inmaginas.