bense97

inquilino/a

Solicité la ayuda en diciembre de 2009 y aún no he recibido el dinero, ¿es normal?

  • Preguntado por: bense97
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Claro ayoze... la posibilidad de que haya habido alguna incidencia y la hayan notificado, y esa notificación no haya llegado, esa posibilidad no existe. ¿Cierto?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Si hubiese habido alguna incidencia le hubiera sido notificado... otra cosa es que esté denegado por no cumplir los requisitos... ya que en este caso el silencio administrativo es negativo.

    pero repito, si hubiese habido alguna incidencia le hubieran notificado.

    no estaría de más pasarse por las oficinas de vivienda de su comunidad.

    suerte!

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, es normal.

    es normal que si ha dejado pasar dos años no haya recibido el dinero y dudo mucho que lo reciba.

    ¿Sabe si su expediente fue aprobado? Porque como haya habido cualquier incidencia como que va a ser algo tarde para recurrir.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh