junu

inquilino/a

Mi situacion es de divorciada sin hijos, ¿puedo hacer uso de una vivienda de renta antigua que tiene mi abuela alquilada?

He tenido que dejar el hogar conyugal, e irme de alquiler, la inquilina es jubilada, en alquiler de renta antigua, no tengo conocimiento de que exista contrato y la ultima de la generacion que puede habitar la vivienda. Esta persona pasa casi medio año fuera pues puede permitirse un alquiler de veraneo. Espero que me podais ayudar, es una injusticia tener que pagar un alquiler, teniendo vivienda propia. Gracias

  • Preguntado por: junu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La denegación de prórroga por necesidad para descendientes  del TRLAU exige que dicha necesidad sea acreditada y se cumplen los requisitos que señala la norma antes citada.

    l

    Estoy a su disposición para aclararle directamente y en la medida de mis posibilidades todas sus dudas, sobre el asunto
    Llame al: 807 520 008
    Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil