mondrollo

inquilino/a

Seguro Edifico en Pisos de Renta Antigua
i madre vive en un piso con renta antigua desde el año 1955, el propietario en todos estos años no se ha hecho cargo de nada, ni escaleras comunitarias ni desperfectos dentro de los pisos, siempre han sido los inquilinos que se han hecho cargo de todo, decir que tampoco hay comunidad constituida. Actualmente solo queda mi madre como renta antigua y el resto de los pisos y locales tienen contrato nuevo. Pues bien ahora el dueño del edifico sale que tenemos que pagar con carácter retroactivo de 5 años el seguro que él tiene contratado por todo el edificio, lo quiere aplicar a los 10 pisos la parte proporcional. ¿Eso es posible? ¿Lo puede hacer? ¿La ley se lo permite? Si es que no me puede indicar que pasos tengo que seguir. Nos pide 300 euros por la parte proporcional del seguro del edifico de los últimos 5 años.
  • Preguntado por: mondrollo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mondrollo:

    Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato, la documentación relacionada con el mismo y disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

     reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl