vus

casero/a

Seguro comunidad renta antigua

Soy propietario de una vivienda con un alquiler de renta antigua. La inquilina me reclama el pago de un seguro para la comunidad. ¿debo pagarlo yo o lo debe asumir la inuilina?

  • Preguntado por: vus
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece un extraño requerimiento, si el seguro lo ha acordado la Comunida dentro de los presupuestos generales de la misma y las cuotas las está soportando la inquilina debe pagar ese seguro, si se ha hecho de otra forma tendría que conocer como.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.