TERESA RAM

inquilino/a

¿Se puede duplicar la renta (pasar de 15 a 30€), en un caso de renta antigua de más de cincuenta años con un contrato verbal?

Además de alquiler el inquilino paga los gastos de la Comunidad, la obra del ascensor y el recibo del IBI anual.

  • Preguntado por: TERESA RAM
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La actualización de un arrendamiento de renta antigua es algo bastante complejo, para saber si el cálculo que describe está bien hecho habría que conocer bastantes datos previos, contrato, importe del último recibo, última actualización practicada, calculo qu eacompañaba a la actualización que describe etc.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).