juanvi

casero/a

¿Cómo hago la revisión del alquiler en un contrato de renta antigua?
Hola, tengo un piso alquilado desde el año 1987, es de los llamados de renta antigua. El caso es que despues de la Ley del año 94 el inquilino siguió pagando lo mismo que antes, solo se le sube el ipc. Hace unos años, en 2005 hablé con él, y le dije que desde la nueva ley del 94 se le debía haber aplicado la revisión de la renta, aparte de la subida del ipc. yo creo que él no gana más de 900 euros de pensión, tiene 66 años. como decía en el año 2005 me dijo que cuando cumpliera los 65 años dejaría el piso, porque se jubilaría y se iría a su pueblo, entonces de palabra acordamos no revisar nada y a cambio el en diciembre del 2008 cuando cumplía los 65 años se marchaba. Pues llegó esa fecha y pasadas esas navidades fui a hablar otra vez con él....... pero mi sorpresa es que me dijo que no se iba..... que ya no se iba.... le recordé el pacto hablado..... pero claro ahora no le interesa tener memoria.... y dice que no se va..... ¿alguien puede ayudarme?..... me siento engañado.
  • Preguntado por: juanvi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
juanvi ha sido el primero en contestar
juanvi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • juanvi

    casero/a

    hola.... otra vez.... el contrato es de fecha de marzo de 1981... por error en mi pregunta puse que es de 1987. gracias anticipadas a todos los que me puedan ayudar. o aconsejarme un buen profesional con el que consultar esta cuestión en valencia.
    • Respondido por: juanvi