martuchi2000

inquilino/a

Si eres de renta antigua y tienes contrato hasta el fin de tus días, pero al dueño le han embargado la casa, qué pasa?

mi madre vive de renta antigua, al dueño le han embargado la casa y la cuenta donde hacíamos el ingreso,(300euros en la latina)  llevamos sin pagar desde julio 2012, porque el dueño nos dijo que no lo hiciéramos ya que le han embargado todo,  y que en Diciembre recibiriamos una carta del banco nuevo  donde nos dirían quien es el nuevo dueño y la nueva cuenta para empezar a pagar.Mi madre quiere pagar esos meses, porque está preocupada por si el banco ve que debe 5 meses y con esa excusa se lo quitan, pero no sabemos a quien ni donde pagar para que conste.Los recibos del agua, luz , tlf, gas están a su nombre y pagados cada mes.El dueño nos dice que tienen tal lio de cuentas que no se van a dar cuenta de quien ha pagado y quien no, ya que en la misma finca hay varios pisos con este caso y los bancos están a ver quien se lo queda. Que podemos hacer? Muchas gracias, un saludo. Marta

también si tenemos opcion a compra.

  • Preguntado por: martuchi2000
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola martuchi:

    Cointinúen pagando la renta en el número de cuenta del arrendador. En caso de que éste haya sido cancelado deberán realizar un expediente de consignación judicial de rentas.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl