maca II

inquilino/a

¿Puedo subrogarme a la renta antigua de mi madre al fallecer ella en un alquiler de renta antigua?

Llevo viviendo dos años en casa con ella pero no estoy empadornada en la vivienda aunque puedo demostrar a través de vecinos´, médico (asociado a la vivienda), mi firma en los pagos del alquiler... y en caso de no poder subrogarme ¿Cuánto tiempo tendría para poder dejar la vivienda? tengo derecho a los tres meses tal y como establece la ley de arrendatarios. Muchas gracias

  • Preguntado por: maca II
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maca:

    si no se han producido 2 subrogaciones, usted podrá subrogarse en el contrato de arrendamiento al fallecimiento de su madre. La citada subrogación tendrá una duración de 2 años a contar desde el fallecimiento. Le sugiero la lectura del art 16 lau 1994.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl