martin yañez

inquilino/a

¿Puede cobrarme más?

Antes que nada agradecer a quien pueda despejarme las dudas que a continuación les expongo. Mi madre está como subrrogada (hace tres  años al morir mi padre) en un piso de alquiler cuyo contrato es de 1975. Este contrato está a nombre de un señor (hoy ya fallecido) que vendió los cuatro pisos del que se compone la finca. El caso es que el nuevo propietario no hizo otro contrato. En el caso de mi madre su renta de 101€ tiene en concepto alquiler, agua y luz, sin desglosar. Hace unos días la actual propietaria vino con una factura de 630 de agua diciendo que hay que pagarla entre los cuatro vecinos. Por un lado quiero saber si el contrato  al ser el único existente sigue en vigor y por otra parte si tengo que pagar la cuarta parte de esa factura de agua. Un saludo.

  • Preguntado por: martin yañez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola martin:

    coincido con la respuesta del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los contratos de renta antigua tienen la suficiente complejidad como para ser imposible responder a tu pregunta sin ser experto y mucho menos sin ver el contrato.

    Acude a un abogado experto en arrendmientos de renta antigua, para que te pueda contestar adecuadamente. Nadie en un foro puede responderte a tu pregunta con exactitud.

    • Respondido por: Crazyh