Teresa Ponz

inquilino/a

La propietaria del piso no arregla las humedades de la casa ni las grietas que se han producido en el piso

Es una especie de mobbing a a que un inquilino se muere o se va arreglan todo el piso,incluso tiran paredes maestras y eso que el edificio esta catalogado pero parece que tienen mano en el ayuntamiento.

llevo desde los dos años viviendo aqui y tengo 78 años con un39 por ciento de disminucion  y cinco pisos sin ascensor (cuando en la tienda de abajo esta el cuartito para el ascensor, ek antriguo propietario dijo se pondria vino la guerra y na de na, hay espacio suficiente, pero lo que quiere la duea es que nos vayamos los mas antiguos

  • Preguntado por: Teresa Ponz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acuda con su contrato a un abogado especialista en la materia para pooner la pertinente reclamación. Es muy posible q una consulta no se la cobren, y en caso de ganar el juicio las costas irán a cargo del propietario

    • Respondido por: Crazyh