america peralta

inquilino/a

Si, mi pregunta es que tengo un edificio pequeño y cuando lo compré ya habían inquilinos aquí viviendo desde hace 20 años

y los demás inquilinos solo me andan diciendo que aquí se van a moriir que de este edificio nadie los va a sacar y ya estoy muy preocupada y también ya mejor hasta lo quiero vender y ya lo han vendido por lo mismo, porque ellos molestan mucho.

  • Preguntado por: america peralta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    America Peralta

    Si escribes desde fuera de España debes saber que este foro es español y no conocemos las leyes o costumbres de otros países.

    Y si escribes desde España, intenta reformular tu pregunta porque no se sabe muy bien cuál es.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    qué pensabas cuando lo compraste?