Neussune

inquilino/a

¿Es posible que al fallecer la inquilina de una renta antigua se pueda subrogar a su nieta?

Mi madre que era la inquilina ha fallecido, yo estoy viviendo en otra ciudad pero mi hija ha vivido desde siempre allí con ella. Al ser mayor de edad, ¿puede ser ella la inquilina?

  • Preguntado por: Neussune
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los nietos no pueden subrogarse.

    Si desea seguir siendo inquilina tendrá que ponerse de acuerdo con el propietario y hacer un nuevo contrato a su nombre, renegociando todas las condiciones, y en el marco de la actual ley de arrendamientos urbanos.

    Saludos - Papeleos Alquiler