Carmen Santana

casero/a

¿Se pueden cobrar los gastos de la finca a unos inquilinos de renta antigua?
Mi padre (93 años) es propietario de una planta baja en una finca en Valencia. Está alquilada con el régimen antiguo y el matrimonio que la ocupa sólo paga 17€ de alquiler y el IBI (nada de gastos de comunidad ni de derramas extraordinarias). No hay contrato escrito. ¿Puedo exigirles que se hagan cargo de los gastos de la finca ordinarios y/o extraordinarios?

Muchas gracias
  • Preguntado por: Carmen Santana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Con arreglo a la normativa vigente, si. Incluso pienso que podrían intentar la actualización de la renta.