famillyman

casero/a

que pasa con los pisos alquilados antes de 1985 soy un desgraciado propietario

lo alquile en 28viembre de 1984 siendo propietarios mis padres. nose le actualizado la renta. al heredarlo me encuentro que pacecer no puedo acrualizarla desde la fecha inicial y para recuperar la vivienda para mi uso particulae pues yo estoy de alquiler no puedo y tengo que esperar dos años y meterme en un proceso judicial si se opone que no se lo que me puede costar. en este momento no puedo hacer frente a ningun gasto y dada mi edad (77) con una modesta pensión creo que lo tengo fatal para conseguir un credito para pagar deudas acumuladas de tarjetas y creditos al consumo y aguantar esos dos años

  • Preguntado por: famillyman
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola familyman:

    Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato, la documentación relacionada con el mismo y disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

     Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu caso no es para ventilarlo en un foro.  te recomiendo que llames a Pholmo y te dejes aconsejar por él.