CSR

casero/a

Necesito ayuda sobre el siguiente tema alquiler de renta antigua del que ya he hecho alguna consulta
Mi madré heredó de mi padre una vivienda en otra ciudad alquilada por renta antigua por contrato verbal. El inquilino falleció y se subrogó la mujer, aunque esto nunca se comunicó por escrito. Hace casi un año que no se paga el alquiler y una vecina de la casa dice que la señora murió y que viven sus hijos, pero en el buzón de la vivienda aparecen dos nombres desconocidos y cuyos apellidos no corresponden con los que tendrían sus hijos. ¿Cómo puedo actuar para que se vayan de la casa? a quién tengo que dirigirme? Muchas gracias
  • Preguntado por: CSR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo en tu lugar ... contrataría un abogado ... ya mismito.