Mariela Perez

inquilino/a

Necesito saber qué ley ampara al inquilino
No tengo dónde llevar mis hijos, ya que las viviendas están muy caras. Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Mariela Perez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Daniela Gonzalez

    casero/a

    Con estas pocas palabras, no se te puede ayudar mucho que digamos. Explica tu problema más detalladamente y seguro que desde aquí se te pueda dar información sobre tu tema.
  • luisasoria

    profesional

    Me imagino que te refieres a que no tienes recursos para pagar un alquiler normal, digamos. Deberías dirigirte a los servicios sociales o al ayuntamiento de tu localidad para que te informen de las ayudas que puedan concederte o del alquiler de viviendas sociales. Muévete.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que deberías reformular tu pregunta con más detalles.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Basándome en el título de la pregunta "Renta Antigua" debe saber que la LEY de arrendamientos de 1964 que regula los arriendos llamados de renta antigua es sumamente protectora de los inquilinos.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.