LEONARDO TRUJILLO

inquilino/a

El inquilino no me paga desde enero. Hasta el día de hoy. Quiere entregarme las llaves, ¿es conveniente firmar algún papel?

He logrado convencerle de guardale sus pertenencias en una habitación del piso, y que no me perjudique más.

¿Hasta cuándo es legal guardarle sus pertenencias? y como su contrato está vigente y me entrega las llaves ¿es necesario firmar algún papel?

  • Preguntado por: LEONARDO TRUJILLO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Importante la firma de cesión del contrato o usted podría tener problemas. Guardarle sus cosas es un acto de buena fe, pero para que no le salga mal la jugada sería apropiado firmar algún documento en el que figure lo que guarda y el valor, no vaya a ser que encima a la hora de devolverle las cosas este diga que le faltan cosas o que se las devuelve rotas. Pero es cierto que si lo guarda en una habitación a la hora de alquilarel piso se le complicará un poco.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hombre, si le entrega las llaves deberá firmar conforme las recibe...respecto a guardarle las pertencias a usted no le impedirá poder volver a alquilar el piso?