daniel alejandro

inquilino/a

¿Qué hacer cuando el inquilino compra vivienda y lleva más de dos año pagando arriendo cumplidamente?

Un inquilino realizó la compra de un inmueble y menciona que por el pago de arriendo cumplidamente por dos años tiene derecho al no pago del último mes antes de irse.

  • Preguntado por: daniel alejandro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    NO. En absoluto.

    Pero lo preguntan tanto que sospecho que debe haber algunos países extranjeros en donde eso sea así.

    En España no.

    En España se paga hasta el    ú l t i m o   mes.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    NO. En absoluto.

    Pero lo preguntan tanto que sospecho que debe haber algunos países extranjeros en donde eso sea así.

    En España no.

    En España se paga hasta el último mes.

    Saludos - Papeleos Alquiler.