almudena trigo

inquilino/a

Soy inquilina de renta antigua, quiero dejar el piso ¿qué debo hacer?

Llevo dos meses avisando al dueño que me voy y ahora me dice que tengo que pagarle hasta el último día y no me quiere recibir las llaves. Le preparé un documento conforme se lo entrego y no quedan deudas pendientes pero no me lo firma, ni quiere el piso, qué hago.

  • Preguntado por: almudena trigo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me dejas estupefacta, patidifusa e incrédula ...

    ¿Hay algo que no cuentas o tu casero está un poquitín "pa allá"?

  • Muelles

    casero/a

    No alcanzo a entender que su casero se muestre reacio a que usted abandone un piso de renta antigua cuando cualquiera en su situación estaría dando palmas con las orejas. ¿Qué argumenta su casero para negarse?

    En cuanto a  su obligación de pagar hasta el último día que permanezca en la vivienda, es correcto, y bastante si lo piensa, bastante lógico.

    • Respondido por: Muelles