belensici

casero/a

Me gustaría saber, en mi caso qué debo hacer con mi inquilino cuando no paga el alquiler

El contrato está firmado un 10, ¿así no se qué hacer?

  • Preguntado por: belensici
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si no paga ponte en contacto con un abogado especialista en arrendamientos para iniciar un demenda de desahucio por impago. Es unproceso que lleva varios meses, pero es la única forma de echarle legalmente. Salvo que tu inquilino acepte irse voluntariamente.