marisaholgado

inquilino/a

¿Dónde debo depositar el dinero del alquiler si mi casero ha fallecido y no sé nada del heredero? Pago siempre en metálico

Tengo que pagar antes del día 5, ya estamos a 2 y no quiero que conste como impago para que no puedan echarme del piso. El contrato es del 1979.

  • Preguntado por: marisaholgado
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Maria José, cuales son esos requisitos legales y cuales son esos estamentos gratuitos?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Maria Jose Oca

    casero/a

    Mi opinión es que: El pago en metalico no es aconsejable  si bien tiere recibo firmado por el propietario . Pudiera ser que  Él  no tuviera el comprato con Ud  con los rewuisito legales que son obligatorios  , por ello creo debe asesorarse a treves de Estamentos que son gratuito s. Tambien podria enviar Burofax al domicio de este exponiendo sus razones. La fecha del contro al ser del año 1970 creo segun las clausulas de este puede considerase indefinido .Entiendo su preocupacion y  espero todo le sea satisfactorio , Un cordial saludo Maria José

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    En el juzgado lo puede consignar,junto a su contrato y demás documentación

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marisa:

    coincido con la respuesta del sr Paolo.

    Reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Creo que deberia consignarlo.

    para evitar problemas Corra a un abogado especializado en renta antigua, y que le asesore.

    tambien puede llamar a pholmo y obtener una respuesta rápida a su duda; pero quizas el mismo le recomiende un letrado presencial, no se.

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/usuarios/pholmo

    mi mayor consejo es que se mueva rápido; el lunes sin falta!

    • Respondido por: Paolo_x