FELIPE MUNOZ MUNOZ

inquilino/a

¿Cómo me amparo si me quieren desalojar?
He pagado todos mis meses y me quieren desalojar.
  • Preguntado por: FELIPE MUNOZ MUNOZ
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
cplaza ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No le pueden echar sin una orden judicial, que deberá explicar los motivos en que se funde la resolución del contrato, y para ello hace falta un juicio donde usted podrá exponer su derecho. No deje ninguna comunicación escrita sin contestar.

    www.asistencialegal.net
  • cplaza

    casero/a

    Bueno días Felipe, la verdad es que me tendrías que decir desde cuándo estás arrendado y si se te ha notificado por carta certificada.

    La verdad es que si no te notificó en su debido momento te da derecho a 5 años.

    Espero me digas y te comunico.
    • Respondido por: cplaza