Yamila

inquilino/a

Deje un alquiler pq no podia pagarlo
Hola les cuento q hace un mes deje de alquilar una casa pq no podia pagar el alquiler ya tenia un año viviendo ahi. Le informe a la inmobiliaria q me era imposible pagar q no podia mas. Y ellos me quisieron cobrar una multa de 8.000 pero la realidad es q si no podia pagar el alquiler menos una multa de ese monto. El dueño accesio q me valla sin pagar nada y entregar la casa pintada y dos dias antes del mes. Les entrego la llave al otro dia ellos ponen inquilinos nuevos y me llaman q tengo q pintar toda la casa de nuevo con los inquilinos nuevos adentro. Lo pueden hacer??
  • Preguntado por: Yamila
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Si estuviera en España le diría que si el documento de fin de contrato está bien "cerrado" ya está usted desvinculado totalmente.

    Pero creo que no hablamos de una situación que tenga lugar en España ¿verdad?