CristobalN

casero/a

Defunción inquilinos renta antigua
Hola, Soy propietario de edificio de viviendas de renta antigua, sin división horizontal, es decir en el Catastro aparece una sola vivienda. Falleció el inquilino de uno de los pisos y recientemente su esposa. Los hijos de estos tienen derecho a subrogación? Tenían un contrato de renta antigua, modelo 1974. Gracias. Saludos.
  • Preguntado por: CristobalN
  • Hace 6 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
  • CristobalN

    casero/a

    Hola Amparo BB, primero de todo gracias por su respuesta. Mi caso es que tiene más de 25 años y no tiene ese minusvalía. ¿Sabría decirme donde puedo consultar esa información, BOE, Ley? Gracias de nuevo. Saludos, Cristóbal.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende de las circunstancias y siempre que viviera en el piso desde al menos hace 2 años... cosa que ha de demostrar

    - Si es menor de 25 años, hasta que los cumpla.
    - Si es mayor de 25 años, durante 2 años. - Si es mayor de 25 años y tiene una discapacidad superior al 65% tiene derecho a subrogación indefinida.