gabriele

inquilino/a

Declarar alquiler de años anteriores
Tengo contrato de alquiler anterior al año 2015 pero nunca he incluido el alquiler en la declaracion de la renta hasta este año.Puedo declarar el alquiler de años anteriores, y, si es asi donde se incluye en la declaracion del 2016?
  • Preguntado por: gabriele
  • Hace 6 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se incluye en la declaración de este año, en cada año solamente se consignan los datos correpondientes al año natural, debe hacer declaraciones complementarias incluyendo esa deducción, y reclamar lo que le salga a favor en concepto de ingreso indebido. Pedro Hernández Olmo, abogado