laurel

casero/a

¿Cuánto tiempo tiene que pasar, finalizados los 5 días hábiles, para interponer un desahucio?

Tengo un inquilino que lleva 25 dias dandome largas para pagarme

  • Preguntado por: laurel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Desde el plazo que figuras como de pago dejas transcurrir un mes para buscar abogado y demandarle. Si lo haces antes un juez puede considerarlo un mero retraso.

    Es muy normal, incluso retrasos de casi 2 meses. Todo está en función de las garantias que hayas exigido ( 4,6 meses, seguro impago,aval bancario,avalista propietario,..) saludos,