martinez

casero/a

¿Cuánto tiempo puede durar un proceso judicial de desahucio en renta antigua en la que no procede la subrrogación?

Mi inquilino ha fallecido (3ª subrrogación) y con él vivía una sobrina. La ley dictamina que no ha lugar una nueva subrrogación al ser mayor de 25 y sin discapacidad alguna

  • Preguntado por: martinez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Responder que no hay subrogación, pero sí que hay un plazo en el que la sobrina puede seguir disfrutando de la vivienda

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El tiempo depende del juzgado, y de los recursos que la parte que pierda vaya presentando. Pueden pasar años hasta que recupere la vivienda, pero cuanto antes empiece antes acabará.

    Para un presupuesto, si la vivienda se encuentra en la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo, puede llamarme al 916139008, o por correo electrónico llarena@asistencialegal.net

    www.asistencialegal.net

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola martinez:

    si desea recibir un presupuesto de honorarios por mi parte, por favor, envíeme un email a la dirección indicada.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • martinez

    casero/a

    Qué coste tiene¿?

    • Respondido por: martinez
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola martinez:

    unos 12 meses desde la interposición de la demanda, aunque dependerá de la carga de trabajo del Juzgado en el que recaiga el asunto.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl