usuario eliminado

Si el contrato no dice nada y me cambiaron en el 1986 de local ¿me sigue valiendo el mismo contrato con su antigüedad?

El contrato tiene la misma dirección pero en realidad no es este local, es otro patrimonio del mismo dueño.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El local tiene distimnto número de finca registral. No obstante, qunque no tengas contrato por escrito del nuevo local, el contrato verbal es un contrato válido. Solo que has de guardar los comprobantes de pago de los alquil.eres, y los recibos de servicios y con esto ya esta dsemostrado que está en vigor.

    • Respondido por: Usuario dado de baja