Angels Comas

inquilino/a

Contrato alq. 1984. En 2009 se me exigen atrasos de ibi y comunidad por 1a vez. Y des 2005. Amenaza de Desahucio. Es legal?

En el Contrato hay clausula que debo pagar Impuestos y gastos comunidad escalera, sin ninguna cuota añadida. Considero asimilada a la renta. Hasta dia de hoy pago con los aumentos del ipc. Nunca me pidieron añadidos a la renta y ahora me piden 4000 eu que no tengo, ni creo que deba pagar. Y tengo citacion con el Juzgado para desahucio. ¡¡¡¡ pueden orientarme? Por favor¡¡¡

  • Preguntado por: Angels Comas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente recalcar de la acertada respuesta de Crazyh que cada día que pasa es un día menos que tiene su abogado para estudiar su defensa que no parece cosa fácil.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues si tienes citación con el juzgado ya estás tardando en pedir un abogado de oficio o contratar uno, que por la cantidad q comentas casi mejor q contrates uno bueno y pidas condena en costas a la otra parte si ganas el juicio.

    Para respnder bien a tu pregunta hace falta ver el contrato en su totalidad y la citación, sin eso no se te puede orientar, pero lo que está claro es q necesitas un abogado a la de ya, sin perder más tiempo.

    • Respondido por: Crazyh