mari luisa

inquilino/a

¿Me puede cobrar más de lo que pone en contrato?
La renta es de 420 por ser de VPO, pero me cobra 481 por limpieza escalera pero en el contrato no pone nada de eso ¿puede obligarme a pagar la limpieza de la escalera?
  • Preguntado por: mari luisa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    No puede cobrártelo si no se ha especificado en el contrato. Además, el alquiler de viviendas VPO está muy controlado y regularizado, deberías preguntar en la consejería de Vivienda de tu comunidad autónoma sobre tu contrato de alquiler para ver si está todo correcto.
    • Respondido por: AnaLl