menchu

inquilino/a

Cancelación de un contrato por fallecimiento del titular, por no existir notificación por parte de la viuda
Mi padre falleció hace dos años. Ahora la inmobiliaria le comunica que se cancela el contrato a favor de la viuda por no exixitir aviso de dicho falleciminto pasado el tiempo estipulado , ella lo notificó por llamada telefónica y le dijeron que no tenía que hacer nada ... la solución es contrato nuevo, importe escesivo para ella o marcharse. ¿Existe algun modo de parar esto? Renta antigua desde el año aprox 1950.
  • Preguntado por: menchu
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alquilaalive

    casero/a

    Qué vergüenza tienen algunos profesionales. La verdad es que durante todo ese tiempo no les ha importado ver quién pagaba los recibos.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no la han hecho ya deberían oponerse por escrito con base en que la notificación era patente a la propiedad, máxime cuando hace dos años de los hechos. En este intervalo ¿a nombre de quién han corrido los recibos? ¿Quién y cómo los han pagado?
    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.