usuario eliminado

Tengo que cambiar las tuberias de agua de mi casa, es un piso de renta antigua año 1962, actualizada con la ley Boyer,

¿Quién ha de asumir el coste el inquilino o el propietario?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si es obligatorio indudablemente lo asumirá el propietario, si bien lo podrá repercutir al inqulino con los requisitos y condiciones que señala la Ley

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/