Eugenio encinas

inquilino/a

El calentador esta roto el grifo del lavabo y la cisterna hay q cambiarlo quién se hace cargó el propietario o el inquilino??

Todo es porque esta viejo

  • Preguntado por: Eugenio encinas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Eugenio encinas ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Pholmo,aunque tiene que tener en cuenta que si está todo viejo,es porque ya lo alquiló así de viejo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como bien dice las pequeñas reparaciones le corresponden y la sustitución del calentador si es por agotamiento de su vida util debe hacerla en propietario, para ello es convneiente que se provea de un informe técnico al respecto.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Eugenio encinas

    inquilino/a

    Yo creo q el grifo y la cisterna lo tendré q pagar yo preo el calentador q en un año no ha funcionado nunca es viejo y ya no cumple la normativa.. Tendrá q ser el propietario?, gracias