Marilene

inquilino/a

¿Puedo anular mi parte de un contrato de alquiler que está a nombre de dos personas?

  • Preguntado por: Marilene
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si le causa perjuicio a la otra parte, ésta podrá reclamárselos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si deja de residir en la vivienda tiene que notificar fehacientemente al arrendador que se marcha, y que el otro inquilino se queda. Procure obtener una conformidad escrita del dueño con su marcha.

    Si además de arrendatario fuera fiador debe obtener la conformidad expresa y escrita del dueño para dejar de ostentar esta condición.

    www.asistencialegal.net