roque

inquilino/a

Alquilo desde hace 15 años sin contrato, me quieren aumentar

hace dos meses que me aumentaron $ 100 pesos. alguien me asesore, qué debo hacer,  vivo en mendoza gutierrez maipu

  • Preguntado por: roque
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Roque, resulta que has formulado tu pregunta en un foro de España donde los que contestamos tenemos experiencias y conocimientos sobre arrendamientos en España, pero desconocemos las leyes de otros países.

    Te recomiendo que vuelvas a poner tu pregunta en un foro local.

    Saludos