Susana Abad

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la reparación de la tubería de desagüe en contrato de renta antigua?
Mi abuelo tiene un contrato de alquiler de renta antigüa. La tubería de desagüe de la bañera se ha atascado y nos has dicho que debe ser sustituida por que se encuentra en mal estado.
¿Quién debe acerse cargo de la reparación? ¿Si el arrendador se niega a realizar la reparación, qué puede hacer mi abuelo? No puede utilizar la bañera.
  • Preguntado por: Susana Abad
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El propietario tiene que hacer la reparación, repercutiendo el coste en el inquilino de forma aplazada en el tiempo.