rosa

casero/a

Si adquiero un piso en subasta judicial y tiene un inquilino de renta baja, ¿tiene algún derecho el inquilino a permanecer?

Hace 34 años que vive en la casa y el alquiler es de 150.-€ cuando en la zona de piso están los alquileres por unos 1.700.-€

  • Preguntado por: rosa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    El inquilino tiene los mismos derechos con el nuevo propietario que tenía con el anterior. Naturalmente el propietario también adquiere todos los derechos del anterior, incluido el de denegar la prórroga si concurre alguna de las circunstancias establecidas en la anterior Ley de arrendamientos urbanos.

    • Respondido por: Juan