Constancio Pérez Luq

casero/a

Tengo que actualizar la renta de un contrato del 18 noviembre 2010. Qué tengo que hacer si el año pasado no la actualicé?

Quiero aplicarle las dos actualizaciones, cuando tengo que avisar al inquilino y como debo hacerlo?

  • Preguntado por: Constancio Pérez Luq
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para actualizarla se debe notificar mediante nota simple.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes actualizarla el 18 de Noviembre la que tiene que pagar el año que viene, y ya mismo la que tiene que pagar hasta el 18 de Noviembre.

    Puede actualizarlas en este enlace.

    http://www.ine.es/calcula/