Pilar

inquilino/a

Actualización renta antigua
Estoy en un piso de alquiler de renta antigua, el cual me subrogación al morir mi padre. Ahora en abril se cumplen los 2 años de subrogación, y me han enviado una carta para actualizar el alquiler en el caso de que quiera seguir. Es legal? No me mantienen el alquiler que estaba pagando? En su día me dijeron que lo actualizarian a unos 400 ?,.Ahora estoy pagando 109?.
  • Preguntado por: Pilar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se cumplem los 2 años desde la subrogación, el arrendador ya tiene derecho de recuperar su vivienda y poder actualizar el alquiler a una renta de mercado.

    Usted es libre para aceptar firmar un nuevo contato, si le interesan las condiciones, o buscar otra cosa.