sararojas solis

casero/a

Mi abuelo hizo una venta en el año 71, pactó la venta de la casa en cuotas y nunca le terminaron de pagar

Mi abuelo hizo una venta en el año 71, pactó la venta de la casa en cuotas y nunca le terminaron de pagar. Mi abuelo nunca hizo nada, pero ahora ya fallecido mi abuela quiere saber si se puede hacer algo aún ya que el comprador moroso nunca terminó de pagar y jamás nadie hizo nada.

  • Preguntado por: sararojas solis
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sarajosas:

    Para responder a su consulta habría que examinar el contrato privado de compraventa y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad  a un/a profesional de la abogacía experto/a en derecho inmobiliario quien, con el contrato  y los datos que aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl