maysimba

inquilino/a

Tengo 58 años y naci en el piso donde vivo, donde tambien vivieron mis padres y abuelos maternos.Mi madre ha fallecido hace

poco, pero hoy me ha llamado el administrador diciendome que yo estaba de forma ilegal, pues soy la 3ª generacion, pero hace tiempo yo hable con un abogado (el contrato esta a nombre de mi abuelo) y me pregunto si mi abuelo habia fallecido antes de 1964, y si!! fue en 1940, y me dijo que estuviese tranquila porque yo era la segunda generacion, estoy enferma y soy pensionista que una vez he pagado alquiler actual y demas, solo me quedan 125€ para vivir y no llego ni a medio mes, mi pregunta es, pueden subirme el alquiler en estas condiciones y siendo la 2ª generacion??? porque eso es lo que pretenden.

  • Preguntado por: maysimba
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde 1995 pueden aplicarle el ipc y repercutirle ciertos gastos.

    cuando le "pidan" algo concreto y de modo fehaciente (no de modo verbal sino por escrito) vuelva a hacer la consulta.

    Saludos - Papeleos Alquiler.