asier

inquilino/a

Vivo en un piso alquilado y se ha roto la nevera, la he reparado, pero sigue rota ¿a quién corresponde comprar una nueva?
Llevo varios años en ese piso, amueblado parcialmente, la nevera ya había sido usada en su día por mi casero antes de que yo entrara a vivir en el domicilio, y he pagado esa primera reparación que no ha servido de nada, mi casero dice que la compra de una nevera nueva me corresponde a mí por desgaste, ¿es cierto?
  • Preguntado por: asier
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • asier

    inquilino/a

    Gracias Amparo, me dejas más tranquilo
    • Respondido por: asier
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo creo que le corresponde a él, pues te alquila un piso con frigorífico y ahora no lo tienes. Yo diría que el arreglo sí te correspondía a tí (como has hecho) pero una vez que el electrodoméstico debe ser sustituído, le corresponde a tu casero reponerlo.