sandra angeles

inquilino/a

Vivo de alquiler en un piso al cual se le levanto el sintasol de la humedad,tiene grietas enormes,se cayo la pintura,la inst

la instalacion electrica esta mal,la goma del butano caducada,las ventanas echan muchisimo frio,lo alquile con muebles pero se tiraron por la polilla,la lavadora la compre yo xq la de ella no funciona,la nevera igual,me pregunto quien tiene que arreglar todo esto,porque ella dice que somos nosotros quienes tenemos que arreglar todo.

muchas gracias

  • Preguntado por: sandra angeles
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes notificarle fehacientemente su obligación de subsanar el problema, y darle un plazo de tiempo, y si no lo subsana, tiene o bien la opción de repararlo usted y pedirle el importe de las facturas incluso por vía judicial, o bien demandarle directamente para que lo repare.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Todos esos desperfectos debes notificarlos de forma fehaciente al casero para inyterponer una demanda en el caso de que le correspondan a él y se niegue a repararlos.

    El problema que tienes es haber tirado los muebles, como piensas probar que eran inservibles?

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es