begoña de miguel

inquilino/a

Vivo de alquiler y hay que hacer una clarabolla en el techo ¿dónde me voy a meter durante las obras?

  • Preguntado por: begoña de miguel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • begoña de miguel

    inquilino/a

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

  • Marta26

    casero/a

    La claraboya del techo porque la tienen que hacer? No pueden esperar hasta la finalización del alquiler?

    En teoria la propiedad no está obligada a ofrecer otra vivienda, sino que si las obras duran más de 20 días te tienen que reducir el alquiler en la parte proporcional al espacio de vivienda que no puedas usar.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola begoña:

    en función de si se trata de una obra de conservación o de mejora, serán de aplicación los arts 21, 22 o, en el caso de que la obra haga inhabitable la vivienda, 26, todos ellos de la lau 1994, cuya lectura le recomiendo encarecidamente.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl