Naigor

inquilino/a

Las ventanas de mi casa tienen más de 50 años, están apolilladas y no cierran bien. He mirado presupuestos y salen 7000 eur.

LLevo dos años de alquiler, cuando entramos la casa estaba bastante mal. Tuvimos que limpiar, pintar, cambiar lámparas, grifos, etc. Todo lo hemos ido haciendo nosotros con permiso de la dueña pero pagando nosotros. De hecho, hemos hecho armarios, electricidad. Ella pagó la lavadora y la nevera.

Si no cambia las ventanas, nos las debe arreglar para que no sean un peligro? Dos ventanas las tengo inutilizadas porque si se abren no se pueden cerrar y las persianas de madera están desplomadas. Son ventanas de varilla con persianas de madera.

  • Preguntado por: Naigor
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las ventanas son parte del continente de la vivienda, y, salvo mal uso demostrable por parte del inquilino, es responsabilidad del arrendador repararlas o reponerlas.

    Pídelo usando este modelo.

    Después, actúa en consecuencia (en el modelo se explican tus opciones)

    Saludos - Papeleos Alquiler