Marcos1970

inquilino/a

¿Tienen que pagar mis padres las derramas por reforma del ascensor?.

Mis padres viven en un piso de alquiler desde hace más de 40 años. La comunidad va a renovar los ascensores y mis padres han estado pagando un recibo doble durante un año para hacer una provisión de fondos. Ahora tocará pagar la derrama correspondiente. Yo creo que todos los gastos relacionados con la renovación de los ascensores deberían de correr a cuenta del propietario, pero el propietario les ha dicho que no, que es cosa de los inquilinos ¿quién tiene que pagar las derramas?. Si es el propietario, ¿tienen mis padres derecho a que les devuelvan las 12 mensualidades que han pagado extra?. Muchas Gracias.

  • Preguntado por: Marcos1970
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marcos 1978.

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

  • usuario eliminado

    Para temas de alquileres antiguos lo más práctico es que hables con un abogado experto, pues es un tema algo complicado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja