j.solanor

inquilino/a

Me tienen que descontar parte del alquiler?

Hola soy inquilino de.un piso de Barcelona,el 4de agosto  me vino un paleta al piso y me conto que tienen que abrir el patio y poner un aldamio para cambiar todas las tuberias de la propiedad que la obra duraria 1semana mas o menos.A mi la agencia que es la que hace de intermediario con el propietario no me ha dicho  nada,ultimamente pasan un poco de los problemas del piso....Mi pregunta es, me tienen que hacer algun descuento en el alquiler por las molestias que me ocasionan?

  • Preguntado por: j.solanor
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola solanor:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • j.solanor

    inquilino/a

    Perdon pero no se donde contestarles a ustedes.Es la inmobiliaria quien lleva todo lo del piso,me dieron un mail de incidencias,y cuando digo patio quedria decir en mi terraza privada en la que tienen que entrar en mi domicilio para perforar el suelo de dicha terraza y Luego montar un amdamio

  • usuario eliminado

    Coincido. En todo caso con quien tiene que ponerse en contacto es con el propietario de la vivienda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Si la obra dura menos de 20 días y no impide utlizar parte del piso, la respuesta es no.

    Y sobre las agencias: es normal que "dejen de hacer de intermediarias" una vez firmado el contrato. Salvo que el arrendador haya contratado sus servicios más allá de alquilar la vivienda, (cosa que debería haberle comunicado a usted) su relación debe ser con él.

    Saludos - Papeleos Alquiler.